domingo, 28 de octubre de 2012

Bizcocho De Cabello De Angel

Siempre me a gustado el cabello de angel, pero nunca lo habia probado en el bizcocho.
Cuando vi la receta no me pude resistir a prepararla, he de decir que me ha sorprendido gratamente, es un bizcocho muy suave y jugoso. Ideal para una merienda.



Ingredientes:

2 huevos
200 gr de azucar
180 gr de harina
100 ml  de aceite
200 ml de nata liquida
150 gr de cabello de angel
1 limon, ralladura y zumo
1 pellizco de sal
1 sobre de levadura

Para decorar, azucar y algunas nueces


Preparacion:

Precalentamos el horno a 180º

Preparar el molde con mantequilla y harina, reservar.

Preparamos la harina tamizada junto la levadura y la sal, reservamos

En un bol batimos los huevos y el azucar

Añadimos el aceite y la nata, seguimos batiendo

Añadimos el zumo de limon y la ralladura, remover un poco

Ahora vamos agregando la harina que teniamos reservada,mezclaremos todo muy bien.

Y por ultimo incorporar el cabello de angel y remover con la espatula

Ponemos la mezcla en el mode y hormeamos entre 35 - 40 minutos 

A los 20 minutos abriremos el horno y esparciremos el azucar y las nueces.


Volver a meter en el horno y completar la coccion.


5 comentarios:

  1. hola Pilar que rico el bizcocho y el cabello de angel me encanta que rico tengo que hacerlo y por cierto me quedo de seguidora de tu blog es que no lo sabia que lo tenias madre mia no me entero de nada jajaj
    !!!! un besin !!!!
    http://eltoquedebelen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belen por hacerte seguidora....Y si te gusta el cabello de angel animate a hacerlo q esta muy rico, ademas se hace en un momento.
      Ah por cierto yo tb sigo tu blog.
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. Hola Pilar, ayer tuve una merienda con mis amigas y prepare tu bizcocho.
    Les encanto, no dejaron ni las mijas jejejejejje

    ResponderEliminar
  3. Este me lo guardo!! me ha encantado tiene que estra buenísimo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Esta receta me la guardo porque tarde o temprano la haré, tiene una pinta estupenda!! Besos.

    ResponderEliminar